Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing Instituciones públicas

La actividad económica del sector público abarca todas aquellas actividades que las administraciones y sus empresas poseen o controlan.


marketing entidades publicas, administraciones publicas, instituciones publicasTrabajamos con el gobierno, y con otras instituciones del sector público, con la voluntad de contribuir a la mejora de los servicios y de los procesos, tanto en el ámbito municipal, autonómico o estatal. Nuestro compromiso con este sector es estar próximos a las instituciones que están en un proceso de cambio constante, ayudándoles a incrementar su eficacia a través de nuestros servicios de consultoría, de apoyo estratégico o de desarrollos de capacidades de marketing e Internet.

En Wikyta conocemos bien las características diferenciales:

  • Producto ofrecido: servicios y comportamientos sociales.
  • Objetivos perseguidos: beneficios sociales.
  • Forma de obtener los recursos financieros: disociación entre los clientes y la fuente de recursos.
  • Contradicción entre los fines de la institución y la satisfacción del consumidor.
Wikyta puede ayudar a establecer el conjunto de objetivos generales, programables, viabilizables y operacionalizables para alcanzar progresivamente la visión compartida de la institución de cara a conseguir los resultados de marketing programados. Formulando el conjunto de objetivos que constituyen la responsabilidad primaria de la institución y su contribución a la resolución de cuestiones que son materia de su intervención, siempre desde la visión del marketing y de la orientación al cliente.

La aplicación del marketing a las entidades públicas y sin fines de lucro debe contemplar aspectos tales como:

  • El análisis del mercado es decir, de los consumidores, segmentos del mercado, etc.
  • El análisis de los recursos, lo que implica determinar los puntos fuertes y débiles propios y de la competencia, así como las oportunidades y amenazas del entorno.
  • El análisis de la misión, que supone definir el negocio o actividad en la que se halla la organización y los clientes a los que ese dirige.

El grado en el cual los ciudadanos están satisfechos con un determinado servicio es medible, y en consecuencia es posible establecer objetivos de satisfacción !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º