Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing turistico, marketing para el turismo y el ocio

Hoteles, centrales de reservas, agencias de viajes, el turismo en general necesita, más que ningún otro sector, la ayuda del Marketing turistico


Marketing hotelero, marketing turistico, marketing para el turismoLas nuevas tecnologías, y en especial Internet, están cambiando radicalmente las relaciones entre los hoteles, las agencias de viajes y las centrales de reservas y los turistas.
... y, por lo tanto, la forma de entender la actividad turística, la manera de enfocar las labores de promoción, marketing turistico, comunicación y distribución. Wikyta sabe que ante esta situación, el sector debe invertir en desarrollar capacidades de marketing, desarrollar capacidades tecnológicas, desarrollar capacidades de gestión de producto y desarrollar capacidades promoción y publicidad, estas 4 capacidades son determinantes para un player turístico.

Wikyta ha formado parte de los cambios que se están produciendo en el sector turistico gracias a diversos proyectos emprendidos por parte de sus integrantes, y sabemos bien, que los cambios que Internet está provocando en la distribución turística y las posibilidades que ofrecen los distintos canales son enormes, pero también conocemos las enormes amenazas que suponen para aquellos que no actúen en este cambio de manera correcta.

Cada empresa turística debe valorar si quiere tener su propio canal de distribución a través de Internet o buscar intermediarios, en todo caso, es importante que se tenga claro que Internet, además de canal, puede ser una herramienta.

Estamos ante un escenario muy claro, el fin de los modelos turísticos tradicionales en España, el cual obligará a las empresas del sector a renovar sus propuestas para adaptarse al cliente:

• El mercado nacional crecerá a un ritmo superior al 3% anual apoyado en el aumento de los desplazamientos cortos.

• El trabajo conjunto entre empresas y Administraciones será fundamental para el éxito de la promoción de nuevos destinos turísticos.

• El concepto “low cost” se generalizará a los distintos servicios vinculados con las ofertas de ocio y turismo.

Para llevar adelante con éxito un negocio dedicado a la Industria del Turismo y la Hospitalidad, es imprescindible transformar la estructura y cultura corporativa actual por una Cultura de Servicios orientada al cliente. Será nuestra marca diferenciadora motivadora de la elección de más visitantes y clientes satisfechos, con el consecuente efecto multiplicador hacia el exterior.

Déjanos ayudarte a destacar, entre tu ardua competencia


En Wikyta dominamos el sector turístico, y podemos ayudarte a que esta revolución tenga un ganador, tú empresa !



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º